22/05/2022 - Edición Nº1264

Política | 24 ene 2022

POLÍTICA

Anuncian la finalización del tramo “La Pergola” con un presupuesto de 576 millones de pesos

La obra fue adjudicada a la empresa Ingevial S.A y tiene una longitud de 5km.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El Gobierno Municipal anunció la finalización del tramo “La Pergola”. Los trabajos comenzarán a finales del mes de febrero y tendrá un plazo de ejecución estipulado de 6 meses.

 

El contrato de obra fue firmado este jueves por el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el cual incluye la terminación de los 5 kilómetros y un presupuesto de 576 millones de pesos.

 

La empresa que se adjudicó el proceso licitatorio fue Ingevial S.A., y abarca la zona que une el puente “La Pérgola” en el km 58,3 y la rotonda en el km 63,3-. La conclusión de este tramo de la Autopista Ezeiza – Cañuelas implica un beneficio para Cañuelas en términos de seguridad vial y circulación.

La obra incluye un cantero central, configuración de calzadas del tipo “2+2” y banquinas pavimentadas a ambos lados. “Dichos detalles, permitirán además optimizar las actividades que realizará el Mercado Agroganadero en términos de transporte”, aseguraron voceros del Ejecutivo local.

 

“En el marco del Bicentenario de Cañuelas, la culminación de la obra de la Autopista Ezeiza Cañuelas se suma la serie de acuerdos de obras viales, educativas y de financiamiento que conmemorarán los 200 años de historia del distrito, con mejoras fundamentales para todos los vecinos y vecinas”, agrega el comunicado.

MÁS NOTICIAS