22/05/2022 - Edición Nº1264

Política | 22 ene 2022

Comenzaron los festejos por el Bicentenario

Hubo una misa de acción de gracias y se reprogramaron los festejos por el pronóstico de lluvia.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Cañuelas comenzó a festejar el Bicentenario. La comunidad de Cañuelas comenzó este sábado a festejar el Bicentenario de la creación del Partido con una celebración de una Misa de Acción de Gracias.

La cita fue en el Templo Parroquial donde el cura párroco Ramón Costilla cocelebró la ceremonia litúrgica junto al Vicario General de la Diócesis de Laferrere y Director General del Instituto Secular Oblatos Diocesanos, Padre Fabián URUEÑA; y el Ecónomo Diocesano y Responsable de la Casa San Esteban, Padre Federico Sosa.

Durante la Misa, se realizó una oración por el Bicentenario del Partido, y luego se llevó a cabo la bendición y descubrimiento de una placa originalmente colocada en ocasión de los inicios del 150º Aniversario, en 1971, que se encontraba en custodia en el Municipio.

Las condiciones climáticas impidieron la realización del acto protocolar en el día de la fecha, que será reprogramado para los próximos días.

No obstante ello el municipio tiene organizado durante todo el año distintas actividades culturales, artísticas y entregas de reconocimientos a instituciones y vecinos en el marco de los festejos del Bicentenario.

De la misa participó la intendenta Marisa Fassi, junto a su esposo y Administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, concejales, consejeros escolares, miembros de instituciones y vecinos de la ciudad.
 

MÁS NOTICIAS