23/04/2024 - Edición Nº1966

Policiales | 21 ene 2022

Allanamiento en el Barrio San Ignacio

Recuperaron mercadería robada en una distribuidora de bebidas. Entre los identificados había dos menores.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Durante el día de ayer, se realizaron cuatro allanamientos en el Barrio San Ignacio. Los mismos fueron ordenados en el marco de una investigación por un robo a una distribuidora de bebidas ubicada en la calle Salta al 1100 del mismo Barrio de la ciudad de Cañuelas.

La orden fue otorgada por el Juzgado de Garantías N°8. Trabajaron en conjunto, personal de la Comisaría 1 de Cañuelas, destacamentos de Los Pozos y Alejandro Petión; y una división del GAD, encargados de derribar las puertas y controlar la zona de cada uno de los allanamientos.

En principio eran tres los allanamientos que se iban a allanar, pero durante el procedimiento se obtuvo información de un cuarto domicilio.

El ultimo robo en estos locales había sido el jueves por la madrugada. Del lugar se había llevado bebidas energizantes, aperitivos, packs de cerveza, cajas de vinos y gaseosas.

En la misma zona, otro de los locales que venía siendo punto para los robos era el Centro Terapéutico Welcome.

Un total de siete personas fueron identificadas, dos de ellos eran menores y uno era una mujer. La investigación está en manos de la Fiscalía 2 de Cañuelas.

MÁS NOTICIAS