19/04/2024 - Edición Nº1962

Política | 20 ene 2022

POLÍTICA

Cambios en el cementerio: Eugenia López toma el cargo

La encargada de las cooperativas asume de forma provisoria para controlar la administración del cementerio.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Desde que la intendenta Marisa Fassi retomó sus actividades en el Municipio, esta resolviendo temas que fueron escandalosos y rozaban el área de la Secretaría de Gobierno.

El alejamiento de Valeria Ríos desde que ganó las ultimas elecciones, hizo que asuma Ricardo Da Fonseca. La ausencia de Ríos en el cargo de la Secretaría le trajo varios dolores de cabeza a la Intendenta, por lo que no se descarta que la actual concejal tome licencia de su banca para volver a su antiguo cargo dentro de la privada de la Intendenta.

Uno de los escándalos de los últimos días, se dio en el Cementerio Municipal. Desde hace varias semanas, el Director estaba en la mira por un conflicto que tenía con sus empleados.

Fassi resolvió desplazar a “Paco” Carabajal de su cargo de Director y por ahora asume de forma provisoria Eugenia López.

López estaba a cargo de las Cooperativas de Cañuelas y fue parte de la lista de candidatos a concejales en las ultimas elecciones. Desde hace años comparte filas con el oficialismo y es una persona de confianza para la Intendenta.


Esto resuelve de forma provisoria el conflicto hasta que se designe al funcionario que lo ocupe de forma definitiva.

MÁS NOTICIAS