23/04/2024 - Edición Nº1966

Interés General | 12 ene 2022

SALUD

Continúan vacunando en el Concejo Deliberante

Se trata de un Vacunatorio de “refuerzo” dado el caudal de personas que llegan a vacunarse al Club San Martín en medio de la ola de contagios.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El Concejo Deliberante de Cañuelas continua funcionado como vacunatorio de refuerzo contra el Covid19.
 

Las personas que aun no se aplicaron la vacuna contra el covid-19 o que necesiten colocarse la segunda dosis pueden acercarse sin turno previo al HCD sito en la intersección de Mozotegui y Rivadavia de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires se siguen enviando turnos para terceras dosis que en nuestra ciudad se colocan en las postas de Polideportivo de Máximo Paz y en el club San Martín.

Se recuerda que la tercera dosis contra el Covid-19 es libre para mayores de 60 años y trabajadores de la salud que hayan completado sus esquemas primarios hace cuatro meses, y para personas inmunodeprimidas cuando  hayan recibido el segundo componente hace un mes.

Remarcamos que la primera y segunda dosis son libres para mayores de 3 años.

Cuando vayas a vacunarte contra el covid-19, recordá llevar el carnet entregado en la primera vacunación y el DNI.Si es primera dosis recorda inscribirte en la página vacunatepba.gba.gob.ar

NOTICIAS RELACIONADAS