25/01/2022 - Edición Nº1147

Interés General | 10 ene 2022

INTERES GENERAL

Explosión frente al vacunatorio del Club San Martín

Camuzzi aseguró que en el lugar no hubo fuga de gas. Podría tratarse de una consecuencia sobre el pavimento por las altas temperaturas.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la tarde del lunes, con una temperatura que superaba los 35 grados, se escuchó una fuerte explosión en la esquina de Lara y Florida.
 

En primera instancia se creyó que se debía a una fuga de gas, pero desde Camuzzi se trabajó en la zona rápidamente y en comunicación con Cañuelasaldia.com.ar, se descartó esa posibilidad.

Presentes en el lugar, efectivos de la policía de Cañuelas, junto a Bomberos y Defensa Civil manejaban la teoría que se trate de una explosión debido a la dilatación del pavimento por las altas temperaturas.
 

Fueron minutos de alerta y tensión para los vecinos de la zona. Algunas de las viviendas fueron evacuadas por precaución.
 

Arde la ciudad: Dos horas mas tarde, en la esquina de Mozotegui y Rivadavia (frente al Concejo Deliberante) se prendieron fuego los cables de luz. Esto dejó sin luz a parte de los vecinos de la zona. Trabajaron inmediatamente los bomberos voluntarios de Cañuelas. No hubo heridos, ni daños en las viviendas o vehículos que se encontraban en el lugar.

MÁS NOTICIAS