Luego de la boda por civil que luego tuvo un festejo intimo en Chaco, Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en Cañuelas y se preparan para la gran fiesta.
En la mañana del Jueves, Abel y Mora llegaron a Cañuelas para realizar la celebración religiosa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen ubicada frente a la Plaza Central de Cañuelas.
Para la celebración la pareja eligió la estancia Villa María, ubicada en Maximo Paz,Cañuelas. Un campo de más de 74 hectáreas, con un parque diseñado por el paisajista Benito Carrasco. La casona principal tiene 11 habitaciones, además de saunas, piscinas y hasta una laguna artificial. Rodeada por aire de campo campestre.
El lugar cuenta con un salón privado con capacidad para 100 personas, todo enmarcado por la imponente presencia del histórico casco principal y con un estilo tradicional adaptado a la modernidad. Junto al lago, se ofrecen espectáculos y shows como la recepción de gauchos, show folclórico, destrezas criollas, shows musicales, shows de tango y exhibiciones de Polo.
Abel y Mora se conocieron en octubre del 2013 después de un show donde conoció a la empresaria y comenzaron una gran historia de amor que se mantuvo en secreto por largo tiempo hasta que ambos comenzaron a compartir detalles sobre su vínculo en las redes sociales.
Se convirtieron en padres de Agustín, su primer hijo, el pasado 22 de octubre, en Resistencia, Chaco, la provincia natal de Mora.
El compromiso entre ambos lo anunció el propio Abel el pasado 14 de febrero “Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió el cantante.