El Gobierno municipal informa que con respecto a la renovación de licencias del ReBA (Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas), la Secretaría de Ingresos Públicos comunica a los comerciantes que posean sus licencias vencidas entre el 11 de marzo y el 11 de mayo, se contacten vía whatsApp al 2226 513634 o por mail hasta el 31 de agosto para solicitar la renovación de las mismas.
A cada solicitante se le otorgará un turno de acuerdo a la disponibilidad que permita la atención del Banco Provincia.
El contacto de mail es: mesadeentradas@canuelas.gob.ar
Por causa de Covid, están prorrogados los trámites de renovación de las licencias vencidas entre el 11/3/20 a la fecha, recién esta semana habilitó la entidad bancaria, a comenzar con las renovaciones, pero será con turnos, para evitar la concurrencia masiva de personas.
Terminadas las licencias con las fechas establecidas, se procederá a renovar las vencidas en meses posteriores. Desde el 28 de agosto vuelven a abrir de forma parcial los bares y restaurantes de la ciudad.
¿Qué es el ReBA?
Es el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires.
¿Qué hace el ReBA?
- Lleva el registro de todos los comerciantes que vendan, expendan, suministren, distribuyan, depositen y/o exhiban bebidas alcohólicas en la Provincia de Buenos Aires.
- Cumple tareas de fiscalización en marco a las leyes mencionadas y realiza controles de alcoholemia.