Personal de la Superintendencia de Seguridad Siniestral de la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante este sábado un importante operativo de desinfección en la zona céntrica, barrios y hospitales de Cañuelas.
El operativo estuvo a cargo de Horacio Belfiori, director de Logística del Ministerio de Seguridad, y contó con la colaboración del coordinador de Delegaciones del Municipio, Bruno Carrozzi y el Director de Defensa Civil, Hernán Ortíz.
Del operativo formaron parte una veintena de agentes, cuatro móviles de la Policía Ecológica y la asistencia de móviles del Municipio y Bomberos Voluntarios.
La desinfección -utilizando amonio cuaternario con hipoclorito de sodio por medio de móviles equipados y equipos de mano- alcanzó a la zona céntrica alrededor de la Avenida Libertad, los barrios Los Aromos y Libertad, la Estación ferroviaria y terminal de micros, y los hospitales Marzetti y Regional Néstor Kirchner.
“Una vez más, Provincia y Municipio estamos trabajando codo a codo con el objetivo de tomar todas las medidas preventivas para cuidar la salud de cada vecino y vecina”, manifestó la Intendenta de Cañuelas quien se encuentra aislada de forma preventiva por un caso de Coronavirus que se dio con una empleada del Municipio.