Ante las precauciones exigidas por las autoridades respecto a la pandemia del coronavirus, la Defensoría del Pueblo bonaerense anunció que fortalecerá su contact center, el dispositivo de toma de reclamos vía web que posibilita realizar todo tipo de quejas o consultas sin la necesidad de moverse de casa.
La gente va a tener la posibilidad de hacer los reclamos sin la necesidad de acercarse a la sede y las delegaciones de la Defensoría.
En ese sentido, la Defensoría destinará más personal para la toma reclamos o consultas mediante las redes sociales:
También podrán hacerlo telefónicamente al 0800-222-5262 o al WhatsApp (+54 221 358-1323)
Desde la oficina local se informa que los horarios de atención son los días lunes y miércoles 12 a 18 hs. Y martes, jueves y viernes de 8 a 14 hs. Con el fin de contar con horarios alternativos para concurrir a la misma.
La oficina local se encuentra en la calle San Martín N°462 y desde esta semana ya está a cargo de Carolina Rasquetti