"Deplorable la actitud soberbia y patotera de la empresa ABSA, una vergüenza nacional. Desoyendo al derecho cortó el suministro en la sede. Cambiamos 2 veces cañerías demostrando que no hay ninguna pérdida; los montos exigidos son falencia de medidor. #ABSA vergüenza nacional". Comenzaban así su repudio a la actitud tomada por dicha empresa en el día de hoy en su cuenta de Twitter @CFC1911
"Pese al error pagamos las boletas impagables en moratoria y sigue funcionando un medidor que parece un ventilador. #ABSA vergüenza nacional. El medidor no funciona, corre como un velocímetro en horarios de impasividad y se niegan a siquiera revisarlo...". Esto hacía que los valores que el Club debería afrontar sean impagables.
"…Con el enojo y el inicio de escrache logramos lo que no pudimos con la actitud negociadora, a derecho; se recuperó el suministro de agua. Destacamos en el inicio del diálogo y el replanteo del servicio la labor de Renzo Rodríguez de ABSA Cañuelas".
Esperamos que para las próximas horas haya una solución definitiva y las cuentas del CFC vuelvan a su normalidad. Ampliaremos