Durante la tarde del martes, un hombre de 45 años a bordo de una Ford Ranger, provocó un choque en cadena, comenzando con un Toyota Ethios que se encontraba frenado en el semáforo a la altura del km55 de la Ruta 3 (San Esteban).
El Ethios era el último en la fila, delante de él otros tres autos esperaban que la señal del semáforo les indique que podían avanzar.
Si bien la causa del accidente es parte de la investigación, distintas versiones indicaron que aparentemente el conductor de la Ford Ranger se habría descompensado y esto habría provocado el choque en cadena.
Los daños de los cinco vehículos involucrados fueron muy importantes y dos personas debieron ser trasladadas al Hospital local, Ángel Marzetti. Fuentes policiales informaron que los heridos no presentaban heridas de gravedad.
Junto al personal policial y médico, trabajaron en el lugar los Bomberos voluntarios de Cañuelas que debieron sacar a personas dentro de los autos trabajando con herramientas de corte.
En el video se puede ver como tres peatones se salvan milagrosamente cuando una de las camionetas despista y va directo hacia ellos.
Interviene la UFINº 1 de Cañuelas.