El sábado pasado, vecinos de Vicente Casares se reunieron con autoridades policiales y municipales. El encuentro se realizó en el Centro Cívico junto a varios vecinos cuyo principal reclamo fue el refuerzo de medias de seguridad.
Se habló de el refuerzo en el patrullaje nocturno, la colocación de cámaras en nuevos puntos de la localidad y la colocación de una Posta policial.
Tanto el Coordinador de Gestión Municipal, Fernando Jantus y el titular de la Comisaría 2da de Máximo Paz, Ángel Castillo tomaron los pedidos de los vecinos y sellaron el compromiso de comenzar a trabajar en lo que será la implementación de cada una de ellas.
La posta policial con personal policial que contará con un teléfono móvil para que los vecinos se comuniquen directamente ante algún caso de inseguridad, es una de las primeras promesas que se llevaran a cabo.
El móvil sería adquirido por el municipio en los próximos días y la coordinación tanto del móvil como del personal estará a cargo de la Comisaría de Máximo Paz. Desde entonces la localidad contará con el patrullero las 24 hs.
En base a su experiencia cotidiana, los vecinos dieron su opinión sobre cuales serían las zonas en las que se necesita reforzar el recorrido del patrullero y la colocación, tanto de las nuevas cámaras como de las luminarias.