Este mediodía, alrededor de las 13 horas, un hombre de 46 años murió cuando terminó impactando su auto contra un árbol ubicado al costado de la Ruta 205 a la altura de la curva de “La Martona”.
La investigación está a cargo de la UFI N°1 de Cañuelas, que trabaja para esclarecer lo sucedido. La carátula es “Homicidio Culposo”.
En el informe policial se detalla que el accidente sucedió en el km 55.500 de la mencionada ruta y que el personal del destacamento constató al llegar, el auto Peugeot 207 con dominio JKN 579 y en el interior el cuerpo sin vida de un hombre.
La victima fatal fue identificada como MASSONI SEBASTIAN HORACIO CARLOS y además se describió que se dirigía circulando sin acompañantes en sentido Cañuelas-Ezeiza.
Según detalla el informe, el Peugeot habría perdido el control en la curva de “La Martona# por causas que son parte de la investigación. En ese momento se habría encontrado de frente con un vehículo blanco que circulaba en sentido a Cañuelas. En este momento es donde aparentemente se produce el despiste final que termina con el auto de la víctima fatal impactando contra un árbol ubicado al costado de la Ruta.
El otro auto involucrado es un Nissan con dominio AF 372 BE conducido por una mujer de 34 años oriunda de Cañuelas. Ella también circulaba sin acompañantes.
La muerte de Massoni fue constatada por personal médico que se hizo presente en el lugar. Trabajaron también allí los Bomberos voluntarios de Cañuelas.