Si sos usuario de EDESUR, podes hacer tu reclamo por algún error registrado en tu factura del servicio eléctrico.
Estos errores pueden ser: Consumo muy superior al habitual; cambio de categoría tarifaria no solicitado; cobro de deuda de titular anterior; y por factura no recibida o recibida fuera de término.
¿Qué necesitas?:
-Comprobante del número de reclamo ante la distribuidora.
-La factura objetada y facturas anteriores.
-Si el servicio no está a tu nombre, deberás presentar además una copia del título de propiedad o del contrato de alquiler, o de un servicio a tu nombre, o del DNI donde conste el domicilio.
Se recomienda que previo a realizar el reclamo al ENRE, lo hagas en EDESUR.
¿Cómo hacer el reclamo?
Tenes que tener a mano los siguientes datos:
Donde reclamar según la modalidad elegida:
Ente Nacional Regulador de la Electricidad
Atención de Usuarios
Suipacha 615
C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires