Este mediodía en Los Aromos, un delincuente quedó registrado cuando intentaba escapar de una vivienda al ser sorprendido por los propios dueños de casa.
En el video se puede ver un hombre trepando el paredón desde el interior de la propiedad, buscando escapar.
La dueña de la casa, declaró que estaba junto a su pequeño hijo cuando notó que había una persona revolviendo su auto, el cual se encontraba estacionado dentro de la propiedad. Luego de revolver el interior del vehículo, el delincuente había logrado agarrar un parlante, un bolso y una computadora portátil.
Aparentemente, al ser sorprendido, el delincuente comenzó a escapar. Fue allí donde lo comenzaron a grabar con sus celulares desde el interior de la casa, además de llamar inmediatamente al 911.
Según información aportada por distintas fuentes del caso, el delincuente tendría un amplio prontuario, pero todos serían excarcelables por tratarse de robos menores.
Este caso demuestra una vez más la “precariedad judicial” que aún existe con este tipo de delitos. Los delincuentes lo saben y las victimas continúan expuestas a situaciones como estas.
La imagen del delincuente se hizo viral rápidamente por los propios vecinos que intentan protegerse.