El domingo 27 de julio, se realizó una nueva jornada de “Multiclásicos”. Desde las 8 de la mañana fueron llegando los expositores y al mediodía ya se abrió el predio para el público en general.
Hubo más de 500 vehículos “clásicos” en exposición y pasaron más de cuatro mil personas por el predio de la estación de servicio Puma ubicada en la Ruta 6.
Si bien fue un domingo muy frío, el público nuevamente acompañó y cumplió la consigna de llevar un alimento no perecedero. Se logró llenar tres camionetas que fueron repartidas entre el Hogar San José y el Hogar Santa María del Rosario de Cañuelas.
“Queremos agradecer a todos los que colaboraron con un alimento no perecedero...Esto no sería posible sin ustedes”, manifestaron los organizadores.
Por otra parte, adelantaron a Cañuelas al día que se viene un mega evento para darle la bienvenida a la primavera. La próxima juntada de Multiclásicos será el 21 de septiembre. Como siempre, en la Puma de Cañuelas, con entrada libre, autos clásicos, stands y mucha buena onda para pasar el día en familia o con amigos. ¡Es un evento imperdible!.