Padre e hija cumplieron un sueño e hicieron historia en Inglaterra. El “British Open Polo Championship for the Cowdray Gold Cup” reunió en la final y en un mismo equipo al número uno indiscutido Adolfo Cambiaso y en esta oportunidad nada mas ni nada menos que junto a su hija Mia.
La Dolfina Scone, jugó la final del Abierto de Inglaterra de la siguiente manera: Adolfo Cambiaso; Mia Cambiaso; Hugo Taylor; Paco de Narváez. En los 30 segundos finales del partido entró Tomás Panelo por Cambiaso ya que por recibir la segunda amarilla, AC debió salir 2 minutos de la cancha.
Esto sucedió faltaban 2m35s para el final del match y “La Dolfina Scone” encabezaba en marcador por 9-7 . Cambiaso se llevó por delante a Nicolás Pieres (Kazak), ambos cayeron y Adolfito se llevó la peor parte ya que además de un penal de 60 yardas en contra y la sacaron la segunda amarilla y se fracturó tres dedos de la mano derecha.
La nueva hazaña tiene totalmente conmovido a la familia Cambiaso y se transforma en un nuevo título histórico.
Otro sueño cumplido para el padre, la leyenda vigente del polo mundial y un día inolvidable para su hija quien además se llevó el reconocimiento al MVP.
La Dolfina Scone (9): Mia Cambiaso, 2; Hugo Taylor, 4; Paco de Narváez, 7, y Adolfo Cambiaso (h.), 9 (reemplazado en el 6° chukker por Tomás Panelo -9-). Total: 22.
Kazak (8): Sebastien Aguettant, 0; Chris Mackenzie, 6; Nicolás Pieres, 8, y Francisco Elizalde, 8. Total: 22.
PH @sarah_ebbett_photography