Debido al comienzo de las vacaciones de invierno, iban a darse ciertos cambios de horarios en lo que es la frecuencia de recorrido del Expreso 51 de la empresa San Vicente.
Todo indicaba que se realizaría la frecuencia que habitualmente se hace los días sábados durante toda la semana.
Con este cambio, cientos de usuarios se verían afectados. El reclamo fue levantando temperatura en las últimas horas, hasta llegar a las autoridades locales que actuaron como mediadoras ante la empresa para poder revertir la situación.
Por el momento y sin darse a conocer el cambio oficialmente, la frecuencia pasa a ser de 8 salidas a Constitución: 8.20; 10.20; 12.20;14.20; 16.20; 16.50; 18.55; 21.10 (Máximo Paz).
En las próximas horas daremos a conocer si se respetan estos horarios o todo continúa como es el horario habitual.