Angustiados. Así viven estos comerciantes que en una semana fueron victimas de los delincuentes dos veces.
En la madrugada del lunes 15 de abril, delincuentes ingresaron al local de venra de articulos para motos ubicado en Del Carmen 1972 llamado "MOTO 46". En ese momento Se llevaron una caja registradora; un compresor; un celular; y una engrapadora neumática. Además, como parte de los daños, rompieron una puerta de vidrio.
Los dueños de este comercio se comunicaron con Cañuelasaldia para contarnos que están “muy tristes” y necesitan hacer visible esta situación ya que el sábado 20 de abril volvieron a ingresar para robar. En esta oportunidad, rompieron un vidrio con una piedra de un tamaño importante. En este robo volvieron a llevarse la caja registradora (con dinero) en cuestión de segundos.
Ellos aun se estaban recuperando del primer robo y ahora tienen que afrontar los gastos del segundo en cuestión de días.
Las denuncias fueron realizadas “como corresponde”, aseguraron a este medio. “Somos trabajadores incansables y criados con valores. Pero esta inseguridad creciente en Cañuelas nos genera impotencia y angustia”, agregan en su reclamo.