Un cuerpo mutilado fue encontrado el pasado sábado entre los pastizales de la esquina ubicada en Allende y Rawson (“Monte Mathieu”).
Un joven que se dirigía a su trabajo fue el primero en encontrar restos de un cráneo y dio aviso al policía. Luego, los oficiales encontraron a metros del cráneo restos óseos que según varias versiones estaban dentro de una bolsa en avanzado estado de descomposición.
Trabajó en la zona personal de la Policía científica, junto a personal de la Comisaría 1era y Guardia urbana. Todos en la tarea de recopilar información para dar con la identidad de la víctima. Parte de esta tarea consistió en buscar registro de cámaras de seguridad y testimonio de vecinos.
El cuerpo fue retirado del lugar para hacer un estudio de ADN y si bien aún no están los resultados oficiales, fue el padre de Vanesa Garay quien aseguró ante los oficiales durante la mañana de hoy (lunes19/2), que los restos de vestimenta encontrada junto al cadáver eran los de su hija.
Sergio y Mónica, los padres de Vanesa estuvieron esta mañana en sede policial realizando el reconocimiento de las prendas. La causa por la desaparición de Vanesa Garay está en manos de la UFI 1 de Cañuelas a cargo del fiscal Roberto J. Belingieri.
Desde el Gobierno municipal aseguraron que la Intendenta está en contacto y a disposición de la familia de Vanesa, todos a la espera de los resultados oficiales.