En la noche del miércoles, personal del GTO de la 10ma de La Plata, detuvo a una banda de cinco personas entre las que estaba el padre de un reconocido jugador de Racing.
El hombre de 44 años fue detenido en la calle Centenario y 473 por “Desobediencia, resistencia a la autoridad y averiguación de ilícito”. Luego de las pericias de rigor y el secuestro de varios objetos que fueron incorporados a la causa, TODOS FUERON LIBERADOS por orden de la UFI17.
Entre los elementos secuestrados había:
La policía los perseguía por City Bell luego de haber sido alertados por un llamado al 911 por el supuesto robo en una vivienda. Todos los objetos secuestrados estaban en el vehículo mencionado.
Según informó el colega de TN, @igonzalezprieto, uno de los detenidos tenía una causa abierta en el Juzgado Criminal N° 5 de La Plata, bajo la carátula “robo triplemente calificado por ser cometido con arma impropia, con arma de fuego no apta para el disparo y con escalamiento”.
Además aseguraron que son investigados por robos en la zona de Cañuelas; San Vicente; Ezeiza, y que tienen antecedentes por lesiones graves, robos y resistencia a la autoridad.