En la noche del jueves 12, una pareja fue asaltada en momentos en los que salió a buscar unos objetos a la camioneta que estaba estacionada frente a su casa.
La vivienda se encuentra en el Country Las Cañuelas de Ruta 3 km 57. Los delincuentes eran al menos 3 y estaban vestidos con uniforme de seguridad privada, a cara descubierta con guantes y armados.
La pareja víctima del robo fue reducida con precintos. Además de llevarse la camioneta Amarok AG 137 ES color gris, se llevaron dólares y celulares.
Al solicitarse las cámaras de seguridad de la entrada del Country por donde finalmente salieron los delincuentes, se les informó a las víctimas y a la policía que no funcionaban.
Si bien el rastreo de los celulares los había llevado hasta Virrey del Pino, la policía contó con una inesperada ayuda que fue fundamental.
Una lectora de Cañuelas al día se comunicó con la producción e informó que el rodado había sido abandonado en la puerta de su casa. Hasta allí fue la Policía para finalmente recuperarla en Gonzalez Catán.