Personal de Comisaría 1ra. De Cañuelas en conjunto con personal DDI La Matanza, procedieron a interceptar a un Peugeot 3008 en la intersección de Brandsen y San Martín.
El auto color gris con dominio NHN-956, tenía pedido de secuestro con fecha activa del 29 de agosto a pedido de la fiscalía temática de delitos económicos contra la administración pública de la segunda circunscripción judicial de La Pampa.
La investigación encubierta llevó a los oficiales hasta Cañuelas donde detuvieron a un hombre de 29 años durante el mediodía del miércoles.
El detenido es un vecino de Cañuelas con domicilio en el barrio “Los Campitos”. Luego de este operativo quedó a disposición de la Justicia ya que además de circular en un auto con pedido de captura, se le encontró en el interior del vehículo, una pistola calibre 9mm color negra y numeración limada, de marca Heckler & koch.
Mantenida comunicación con fiscal, Dra. Norma Pippo, se indicó la aprehensión del sujeto de apellido Rial y el secuestro de la unidad vehicular y del arma.
Rial fue remitido a la Comisaría 1era a la espera de la presentación ante la fiscal durante el jueves. La causa que se inició es por el delito de “Portación de Arma de Guerra”.