En la noche de ayer luego de que el Fiscal Luciani pidiera 12 años de prisión por la causa Vialidad., la militancia Kirchnerista ganó la calle en Recoleta y desplazó al intento de los militantes opositores que se habían juntado con banderas y cacerolas en Juncal y Uruguay.
Jóvenes que en su mayoría responden a La Campora y la JP al ritmo de “Si la tocan a Cristina que quilombo se va a armar” se adueñaron de la esquina y a ellos se le sumaron referentes políticos en todos sus rangos.
Hasta allí fue la Intendenta de Cañuelas Marisa Fassi junto al director de Vialidad y su marido, Gustavo Arrieta y una de sus hijas. Todos fue compartido en sus redes sociales, donde recibió el apoyo de la militancia local K.
“Del lado del amor, como vos nos enseñaste, @cristinafkirchner. Ante esta persecución judicial, el pueblo, al que vos siempre defendiste, hoy te está acompañando. #TodosConCristina #TodosConElla”, manifestó Fassi.
Los alrededores de la casa de CFK estaban colapsados de militancia y desde la primera hora de hoy, volvieron a agruparse allí de forma masiva para que la vicepresidenta salga a dar un discurso en su despacho del senado.
La militancia kirchnerista logró ocupar la zona a tal punto que en una de las esquinas mas famosas de la ciudad se ubicó una parrilla para acompañar el acampe k. Según trascendió, la cerveza en lata se cotizaba $400 mientras que las hamburguesas costaban $600; los choris se vendían a $500 y el “sanguchito” de bondiola a $800.