En medio de la crisis económica que atraviesa el país, la mediática Oriana Junco aseguró que buscará oportunidades en Europa.
“Siento que este país me queda chico en todo, no me entienden y todo es un disparate, desde los dirigentes que roban sin parar hasta los productores de televisión y radio”, expuso en su cuenta de Instagram.
La mediática no descartó la realización de una serie autobiográfica. “Estoy muy triste y dolida, estoy harta de ser dealer afectiva de dinero, de darlo todo, y a cambio recibir golpes tras golpes. Me voy del país, esto no da para más”, remarcó. Y agregó: “Me cansé de que me roben mis asistentes y amigos, este ispa me queda chico”, manifestó.
Su vínculo con Cañuelas: En el año 2010, hizo públicas sus intenciones de presentarse como candidata a intendente del partido de Cañuelas. En ese entonces aún se mostraba bajo el apodo de Oggy.
Según explicó en aquel entonces, Cañuelas era su ciudad natal y la intención era presentarse por el Frente para la Victoria.
En su plan de Gobierno incluía: