18/04/2024 - Edición Nº1961

Policiales | 23 nov 2011

Rompieron las vidrieras a patadas y se llevaron relojes, alhajas y notebooks

En la madrugada del lunes, mientras la tormenta azotaba la ciudad, los comercios Opti-Sejas y Sejas Hogar sufrieron la sustracción de una importante cantidad de mercadería tras la rotura de sus vidrieras. Gracias a las cámaras de seguridad del municipio como a la de uno de los locales, la policía puedo avanzar en la investigación y tendría identificado a los autores.


En la madrugada del lunes 21, dos comercios de la calle Libertad al 400 sufrieron el robo de mercadería.

Se trata de Opti-Sejas y Sejas Hogar, propiedad de Omar y Daniel Sejas respectivamente.

En el primero de ellos, los ladrones se llevaron más de 100 relojes pulseras de importantes marcas como así alhajas de oro en cuestión de segundos.
En el local que comercializa electrodomésticos, los cacos robaron 6 notebooks.

Llamativamente, los malvivientes habrían roto las vidriares de ambos locales a patadas. En ese momento muchas calles de la ciudad se encontraban a oscuras producto de un corte de luz causado por el fuerte temporal.

Al momento de los hechos tanto los móviles policiales como los de la Guardia Urbana se hallaban prestando apoyo a los Bomberos Voluntarios -que a raíz del temporal y tal como lo informó Cañuelas al día trabajaron arduamente durante toda la madrugada- asistiendo a los vecinos de los barrios más afectados por la tormenta.

Fuentes policiales informaron que gracias al análisis de las cámaras de seguridad de Sejas Hogar y las ubicadas por el Centro de Operaciones Municipal, se han podido obtener datos importantes para llegar a la identificación de los autores del hecho, situación que se hallaría avanzada, manifestando los investigadores que son optimistas en cuanto al resultado de las pesquisas.
MÁS NOTICIAS