23/04/2024 - Edición Nº1966

Interés General | 16 nov 2011

"La gente nos acompañó pagando el estacionamiento sin ningún problema"

Expresó Alberto Sivori, ex Bombero Voluntario que estuvo colaborando con el cuerpo activo encargado del estacionamiento en la Expo Cañuelas que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el predio de exposiciones ubicado sobre la Ruta 205. Lo recaudado, más de $27.000, posiblemente sea destinado para el mantenimiento y arreglo de los móviles como para los gastos operativos


Durante la XVII Expo Cañuelas y la XV Fiesta Provincial del Dulce de Leche, a la que según cifras extra oficiales acudieron más de 70.000 visitantes, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad estuvieron a cargo del estacionamiento.

Si bien se podía optar por dejar el vehículo en las adyacencias al predio gratuitamente, tanto la comunidad de Cañuelas, como los espectadores de otras localidades decidieron apoyar a los uniformados con los $5 que costaba el bono contribución que permitía ingresar el auto a un campo vecino que fue utilizado como playón de estacionamiento.

Cabe destacar que parte del cuerpo activo trabajó para que tanto el ingreso como egreso de rodados se desarrolle con total normalidad. No obstante los Bomberos Voluntarios siguieron prestando su servicio primordial, es decir, las guardias se mantuvieron completas disputas a acudir ante un eventual accidente o incendio.
 
Desde el destacamento ubicado en las calles San Martin y Mitre informaron que aproximadamente 6.600 autos fueron la cantidad de autos que ingresaron a las "cocheras" y colaboraron.

"Esta todo fiscalizado y controlado, le presentaremos todos los números al Intendente. El confió en nosotros al darlos la posibilidad de manejar el estacionamiento en un evento multitudinario que no es poca cosa" mencionó Alberto Sivori a Cañuelas al día.
 
Además expresó "Trabajamos muy tranquilos y cómodos, creo que el servicio que prestamos fue efectivo, ya que muchísima gente nos felicitó y nos dio aliento para no bajar los brazos. El afecto que recibimos por parte de la gente es enorme. Sin bien dejar el auto afuera era gratuito la gente nos acompañó pagando la entrada sin ningún problema".

Lo recaudado, más de $27.000, posiblemente sea destinado para el mantenimiento y arreglo de los móviles como para los gastos operativos.

Al igual que muchas instituciones intermedias de nuestra localidad, los Bomberos Voluntarios participaron en la preventa de entradas, por lo que esta cifra colectada será aun superior.


MÁS NOTICIAS