25/04/2024 - Edición Nº1968

Interés General | 9 sep 2011

Se presentaron nuevos patrulleros y tractores

El Intendente Municipal, Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi entregaron cinco nuevos patrulleros destinados a la policía comunal; tres tractores para el área de Servicios Públicos y subsidios a distintas instituciones de Cañuelas, durante el acto que se llevo a cabo el jueves por la tarde.


Los nuevos móviles policiales comprenden cuatro vehículos volkswagen voyages y una camioneta Ford Ranger, que se suman a los cerca de 40 móviles que se adquirieron durante está gestión. Los mismos fueron adquiridos con aportes de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio.

Además, se entregaron tres nuevos tractores y una camioneta para el área de servicios públicos. Se trata de tractores marca Hanomag, que fueron destinados para la delegación de Gobernador Udaondo, Uribelarrea y corralón municipal.

"Cañuelas ha crecido mucho y la demanda va cambiando. La gente pide a aquellos a quien le cree y sabes que le van a solucionar los problemas. Cuando empezamos la gestión teníamos una pala y pico, hoy contamos más de 130 vehículos", explicó el Intendente.

Además, el Jefe Comunal expresó: "nosotros asumimos con una deuda de 8 millones de pesos, hoy la deuda ha disminuido a menos de la mitad pero el patrimonio municipal se ha incrementado en más de 25 millones de pesos. Salvo los tres primeros camiones que se compraron por leasing, el resto lo compramos al contado y cuando llegamos a diciembre no vamos a deber ni un peso a nadie".

Durante el acto, también se entregaron subsidios a instituciones intermedias de Cañuelas, a las cuales el Intendente Arrieta agradeció el acompañamiento y el trabajo social que realizan en la comunidad.

"Este gobierno ha entregado en estos cuatro años más de 800 subsidios, en campaña ha entregado solo 20 o 30, para nosotros el gobierno se construye trabajando con las instituciones y hay que acordarse de ellas cuando se gobierna, no solo en campaña", agregó Arrieta.

Las instituciones que recibieron subsidios fueron: Anus, Biblioteca El Quijote de Máximo Paz, Club Atlético de Alejandro Petión, Comedor Federico y sus amigos, Cañuelas Futbol Club, Escuela Técnica Nº 1, El Cultivo, Las Cañas Rugby Club y Rotarat.
MÁS NOTICIAS