Cañuelas al dia

Cañuelas
17.09.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Barrio La Unión: Un hombre baleado en un asalto

29 / 08 / 2019 I Recibió un disparo en una pierna. Se encuentra fuera de peligro. Los delincuentes serían del barrio.

vota
10 votos
  
Foto
Lo que en una primera instancia se había notificado como el “simple” robo de una billetera terminó siendo muchísimo peor. “Nadie nos escuchó, hace una semana que venimos denunciando esto” manifestó una de las víctimas.
 
En un confuso episodio, las versiones se cruzan entre lo que sería el forcejeo tras el robo de una billetera y el intento de ingresar a la casa de uno de los vecinos del barrio. La situación fue caótica en las inmediaciones de Santa Fe y Kennedy del Barrio La Unión. 
 
Un vecino de 34 años, fue baleado y atendido posteriormente en el Hospital Marzetti. El herido fue identificado como Edgardo Gelvez y su vida se encuentra fuera de peligro. 
 
“No podemos salir tranquilos ni para hacer un mandado. Se juntan en la esquina a drogarse a la vista de todos y nadie hace nada”. “Están esperando que haya un muerto, nadie hace nada. Nos la jugamos hacemos denuncias y no hacen nada. Los delincuentes andan en la calle como si fueran los dueños del barrio”. 
 
Las victimas aseguran que el 911 no funcionó como esperaban y por lo tanto la policía tardó muchísimo en llegar. “Cuando los chorros ya se habían ido de Cañuelas nosotros seguíamos haciendo la denuncia en la comisaría. Cinco horas nos tuvieron”, expresaron enfurecidos.
 
Los vecinos tendrían identificado a los agresores. “No se puede entender que nadie haga nada” dijeron en el aire de FM Cosmos 100.1 y agregaron “Uno de los delincuentes se escapó en moto y le avisamos a los policías”, dijo uno de los vecinos a Cañuelas al día, pero nadie los persiguió y ellos lograron escapar (una vez más).
 
El Barrio la Unión y los alrededores de la plaza 22 de enero están cada vez peor, según dan testimonios los propios vecinos. Además recordaron los casos de los chicos atacados cuando iban al colegio Santa María en esa misma zona.  ¿Se tratará de una nueva zona liberada de Cañuelas?.
 

vota
10 votos
  

Deja tu Comentario

Una canción de aquí

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar