Cañuelas al dia

Cañuelas
17.09.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Solicitan la reparación del acceso peatonal al Hospital Regional

27 / 08 / 2019 I Se trata de un paso que actualmente utilizan algunos empleados o visitantes que llegan mediante el transporte público. El precario acceso no es utilizado por pacientes.

vota
0 votos
  
Foto
Ante un pedido de la actual Jefa de Gabinete (y candidata a Intendente), Marisa Fassi para que todos los Cañuelenses "recemos" por el incendio de las Amazonas en Brasil, varios lectores le recordaron que aún continúa en funciones y le enviaron una serie de reclamos.
 
Entre ellos una vecina envió las imágenes del cruce peatonal que actualmente une la Ruta 205 y el Hospital Regional.
 
Una gran parte del personal, llega al Hospital Regional en auto y para eso hay un enorme estacionamiento con seguridad privada que controla los ingresos y los egresos. En el caso de los pacientes, actualmente el Hospital recibe solamente a personas que accedan al lugar por derivación, o sea que solo ingresan ahí en ambulancias.
 
Pero otra realidad atraviesan aquellas personas que lleguen de visita o a trabajar y lo tengan que hacer mediante transporte público, es la de un sendero que es por demás "rustico".
 
El mismo está prácticamente está marcado por el paso que fueron haciendo cada uno de los peatones. La iluminación y la seguridad es nula. Además deben cruzar un zanjón que no tiene ninguna red o baranda de contención. 
 
Hay que tener en cuenta que aparentemente este no sería un acceso "oficial", ya que como explicamos, los pacientes llegan por derivación y este no es el único público que tiene el Hospital. Lo real es que este Paso existe y debe reacondicionarse  para evitar accidentes. Además es necesario contemplar que el lugar en varios días del año, en las madrugadas y entrada la noche está cubierto por una nube de neblina que hace de este paso una trampa para los peatones.
 
Con una Jefa de Gabinete comprometida con la campaña y teniendo en cuenta que aún se encuentra en el Gobierno tanto ella como su marido, la gente aprovechó la oportunidad y le pidieron un poco más.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Una canción de aquí

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar