Cañuelas al dia

Cañuelas
17.09.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Reparan en menos de 24hs la Plaza del B° Libertad

25 / 08 / 2019 I Los juegos y las áreas de recreación, habían sido destrozados en la madrugada del sábado. El Gobierno municipal había programado durante esa tarde los festejos del día del niño. La reparación fue de forma express y participaron los vecinos.

vota
0 votos
  
Foto
Bajo el lema “EL AMOR VENCE AL ODIO”, distintos funcionarios del Gobierno Municipal, se desplegaron entre vecinos y trabajadores municipales con el fin de reparar de forma expres la Plaza del Barrio libertad.
 
En la mañana del sábado, la plaza del Barrio Libertad había amanecido destrozada. Aparentemente los vándalos aprovecharon la falta de control policial en el lugar y rompieron todo.
 
Durante esa misma mañana y por pedido de la Jefa de Gabinete se desplegó un gran operativo para reparar cada uno de los espacios que habían sido destrozados por los vándalos.
 
Durante ese sábado, al igual que en distintos barrios de la ciudad, estaban programados una serie de festejos por el Día del Niño. El vandalismo no pudo detener los festejos y todo se pudo desarrollar finalmente como estaba planeado.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Una canción de aquí

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar