Cañuelas al dia

Cañuelas
17.09.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Dos detenidos por un intento de robo en ALCUBA

24 / 08 / 2019 I Del boliche intentaron llevarse cajones con bebidas alcohólicas. Los detenidos tienen domicilio en el Barrio Libertad.

vota
0 votos
  
Foto
En la noche del viernes 23 de agosto, dos hombres quedaron detenidos en lo que sería un intento de robo en el boliche ALCUBA.
 
Personal de la estación de Policía Comunal N°1 de Cañuelas que se encontraba realizando un “Operativo saturación”, arribó hasta la Colectora de la Ruta 205 donde se encuentra el boliche. Fueron notificados por el centro de Monitoreo que detectó dos sospechosos merodeando la zona.
 
Al llegar, uno de los sujetos intentó fugarse y el otro estaba dentro del patio del boliche ALCUBA intentando llevarse dos cajones de bebidas alcohólicas. 
 
Ambos sujetos fueron detenidos. Fueron identificados como Alan Sanchez de 18 años y Gastón Arrieta de 37 años. Ambos con domicilio en el barrio Libertad, ubicado a pocos metros del boliche, ruta de por medio.
 
La orden de aprehensión fue dictada por personal de la UFI N°1 de Cañuelas y la causa se caratuló como “Hurto calificado por Escalamiento”.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Una canción de aquí

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar