Cañuelas al dia

Cañuelas
22.08.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Visita del Subsecretario de trabajo de la Provincia de Buenos Aires

01 / 08 / 2019 I Horacio Barreiro estuvo en Cañuelas visitando empresas de la ciudad junto al precandidato a Intendente Leo Iturmendi.

vota
0 votos
  
Foto
En el día de hoy estuvo en Cañuelas el Subsecretario de Trabajo de la Pcia. de Bs. As. Horacio Barreiro; junto al Precandidato a Intendente Leo Iturmendi visitaron algunas empresas de la ciudad.

En primer lugar ambos se acercaron a Heil Trailer Internacional que se radica en Cañuelas desde 1998 con 140 empleados, fueron recibidos por el Gerente General Roberto Lastra y el Gerente de Planta y Producción David Astur, quienes charlaron con el funcionario e Iturmendi sobre la actualidad de la empresa y luego los invitaron a recorrer las instalaciones.
 
Luego se trasladaron a Molino Cañuelas donde fueron recibidos por Daniel Ercoli Director de la Empresa, Sebastián Di Pierro Gerente de RRHH, David Vainman Gerente de Aceite, Eduardo Machulsky Gerente de Harinas y María Noel Garavaglia responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación; Molinos cuenta con más de 3200 empleados en todo el país y es pilar fundamental de la economía local. Los Directivos plantearon su visión y sus inquietudes para luego recorrer el sector de envasado de harina.
 
Iturmendi indicó que es fundamental, de cara a planificar el futuro del Distrito, conocer en profundidad las empresas que generan empleo y desarrollo para nuestra Ciudad.
 
Fuente: Prensa Iturmendi
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Una canción de aquí

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar