Cañuelas al dia

Cañuelas
22.08.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

La última camiseta de Nández en Boca fue para Blas Bellagamba

01 / 08 / 2019 I Tiene 10 años y su sangre es 100% azul y oro. Blas, es el niño que anoche se trajo la camiseta de Nandez quien se despidió del club Xeneize con el triunfo ante Paranaense.

vota
47 votos
  
Foto
La pasión desde los ojos de un niño: Blas Bellagamba tiene 10 años y anoche fue uno de los miles de hinchas que fue hasta la bombonera para alentar a su club por el partido de vuelta de Copa Libertadores. 
 
Blas nació en una familia cañuelense con herencia Bostera. Padres, tíos, abuelos, bisabuelos y una banda de amigos que desde chicos comparten una pasión. Blas va a la cancha desde los 3 años y con apenas 10 años tiene varias camisetas en su colección.

Al terminar el partido, el pequeño Blas se encontraba sobre los hombros de su papá en la platea baja junto al tunel que lleva a los jugadores a los vestuarios. Fue cuando Nahitan Nández lo vió y le entregó su camiseta por arriba del blindex.
 
Pero ayer era un día especial, el triunfo ante el Atlético Paranaense fue la despedida del uruguayo quien continuará su carrera en el futbol europeo.

Previamente Blas le había contado a su padre, que él había soñado con que su ídolo le iba a dar la camiseta y anoche sus sueños se hicieron realidad. Ahora la camiseta de Nandez será su teroso.
 
vota
47 votos
  

Deja tu Comentario

Una canción de aquí

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar