Cañuelas al dia

Cañuelas
22.08.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Nico, su guitarra y la buena gente

01 / 08 / 2019 I Es artista callejero. Cada día se lo vé por el centro de la ciudad. Conocé que pasó con la guitarra de Nico.

vota
0 votos
  
Foto
Seguramente lo has visto y escuchado tocar a Nico más de una vez en la vereda de los bancos, o en plena avenida para entretener a los vecinos. Con un poco de ayuda que recibe de las personas que pasan, él se mantiene.
 
Siempre una sonrisa, y música para acompañar. Pero un día alguien no solo paró un minuto su vista en él, sino que además lo escuchó y entendió que la guitarra de Nico estaba en problemas.
 
Y fue así que empezó una cadena de solidaridad y buenas energías. Una de las ideas fue cambiar una guitarra por un tatuaje gratis. Entonces si alguna persona tenía una guitarra sin usar, María Ferro le hacía un tatuaje gratis para que el instrumento llegara a Nico.
 
Así fue que Lau entregó una guitarra que muy importante para ella, y el reconocido artista Bruno Carabel le arregló las cuerdas para que la música de Nico siga sonando.
 
“Siempre dije y digo que soy un agradecido a Dios por poder compartir música con todo el mundo... conocí a Nico y me dió una clase de vida y música, gracias Nico!!! 
El arte callejero es tan hermoso como los demás, apoyemos siempre al arte y tengamos conciencia de que también es trabajo...”, expresó Bruno en sus redes.
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Una canción de aquí

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar