Cañuelas al dia

Cañuelas
16.07.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Campaña limpia: El compromiso del candidato Santiago Mac Goey

06 / 07 / 2019 I El precandidato a Intendente Santiago Mac Goey, firmó el compromiso de no ensuciar la vía pública con folletería o cartelería y aseguró que los únicos folletos de campaña se entregarán puerta a puerta.

vota
0 votos
  
Foto
(PRENSA MAC GOEY) El precandidato a Intendente, Santiago Mac Goey, firmó el primero de varios compromisos, que se van a ir conociendo durante la campaña electoral, y que tendrán que ver con políticas en salud, seguridad, transparencia, gestión eficiente, prestación de servicios públicos, lucha contra el flagelo de las drogas, etc.
 
En las instalaciones del Club de Pesca, el día jueves por la tarde, y en el marco de una reunión con su equipo de campaña, Mac Goey firmó el compromiso de llevar adelante una CAMPAÑA LIMPIA. 
 
“Junto a mi equipo nos comprometemos a: No ensuciar la vía pública durante la campaña. Entregaremos en mano, o puerta a puerta, nuestros volantes o folletería, e invitamos a los vecinos a NO arrojarlos a la vía pública”
Continúa el compromiso diciendo: “No vamos a pegar carteles ni afiches en paredones, o pintar espacios públicos o privados”.
 
Refiriéndose más a las estrategias de campaña y al tono agresivo que muchas veces se dá en ese marco, el compromiso habla de “NO agraviar, ensuciar, ni hablar mal de otros precandidatos”, aunque aclara si “ser claros y sinceros a la hora de describir el diagnostico de cómo está Cañuelas en materia de salud, seguridad, transparencia, servicios públicos, entre otras áreas”. 
 
Por último, Mac Goey invita a todos los precandidatos, de las distintas fuerzas políticas, a sumarse al compromiso de #CampañaLimpia, en busca de una campaña clara, positiva, con propuestas y sin agravios.

VIDEO AQUÍ!
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar