Cañuelas al dia

Cañuelas
18.08.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

#Elecciones2019:La hermana del Intendente eligió hacer campaña junto a Cid Menna

12 / 06 / 2019 I Érica Arrieta, forma parte del Frente de Unidad Cañuelense que acompaña al principal enemigo político de su hermano. Criticó las "operaciones" que hacen desde el Gobierno local para entorpecer las PASO y habló del doble discurso del Intendente.

vota
0 votos
  
Foto
Érica Arrieta eligió el aire de FM Comsos 100.1 para hablar de su elección de militar junto al  principal enemigo político de su hermano, el Intendente Gustavo Arrieta.
 
Érica integra un espacio que decidió apoyar a Cid Menna de cara a las elecciones 2019. Dijo que no es oposición de la lista del Intendente ya que ambos militan en el campo Nacional y popular. Pero su elección fue más que llamativa, sobre todo teniendo en cuenta que Cid Menna es el único que podría por primera vez sacarlo de la disputa por la intendencia después de 12 años de estar arraigado en el poder.
 
Manifestó que esta decisión se da "en base a distintas encuestas", y criticó a Arrieta como Intendente, tratando todo el tiempo de correrlo del espacio personal. Tal es así que intentó ejemplificar diciendo que también tiene otro hermano que es dueño de un supermercado y que él no se enoja si ella compra en otro lugar.
 
Pero la verdad es que ahora su hermana y militante del Frente de Unidad Cañuelense no encontró un lugar junto a Arrieta y Fassi, o no se lo han dado.
 
Sobre ellos, Érica dijo: "Si es con todos y con todas no deben ser los de siempre". Esto es en base a el slogan ("Es con todos") que utiliza el matrimonio oficial para nuclear a los opositores a Cambiemos. 
 
"Con mi agrupación, creemos que la mejor opción es la de al Cid Menna", dijo y agregó que observa que la gestión actual se debe mejorar. Además recalcó que lejos de problemas personales, se trata de la elección del movimiento que forma parte.
 
Sobre Arrieta expresó que en los últimos años de gestión ha construido y logrado buenos proyectos para Cañuelas, pero "se ha alejado de la gente". "Hay una macro política, pero no se arregla que un discapacitado pueda salir a la calle. Las calles no están aptas". Además recalcó que en estos 12 años de gestión el Intendente Arrieta “no ha encontrado una solución” a nivel de salud.
 
Érica también habló del “doble discurso” dando ejemplos de cómo muchas veces se criticaba al Gobierno provincial, pero luego se le daba la mención de ciudadano ilustre a figuras como Ritondo (Ministro de Seguridad de Cambiemos). "Parecía que lo declaraban para que trajera cosas para Cañuelas", agregó al respecto.
 
También criticó las medidas que toma el Gobierno local en los meses de campaña, cuando son plataformas políticas que deben hacerse durante los 4 años de gestión. Además expresó que muchas de estas medidas que hacen a la calidad de vida de los vecinos, en los doce años de gestión que lleva Arrieta, ya deberían estar realizados desde hace tiempo.
 
Par finalizar, la hermana del Intendente expresó que se está "operando muchísimo" para que Cid Menna no llegue a las Paso y habló de un claro "brazo ejecutor del Intendente". "Nunca pensé que iban a poner tantos palos en la rueda", manifestó Erica.
 
Estas operaciones remiten al 2015 cuando la "militancia obediente" intimidaba al candidato Cid Menna con pintadas de mensajes violentos donde le decían "Cid Menna traidor - Bajate (de la lista) o sos boleta". 
 
"Tengo libertad para decir lo que siento", dijo Érica en una valiente discusión política que la pone en veredas opuestas a su hermano al menos por unos meses.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Una canción de aquí

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar