Cañuelas al dia

Cañuelas
17.06.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

#Elecciones2019: Ayelén Rasquetti elogió a Cid Menna y criticó la gestión de Arrieta

12 / 06 / 2019 I La concejal también habló del alejamiento de su ex compañero de banca, de la falta de servicios en Cañuelas y de su trabajo en los barrios.

vota
0 votos
  
Foto
Mientras que a nivel Nacional aún hay un gran misterio alrededor de la postura que tomará Sergio Massa de cara a las elecciones, en Cañuelas Ayelén Rasquetti se mostró mucho más cerca de Alejandro Cid Menna que de Arrieta. 
 
Ayelén compartió su banca en el Honorable concejo deliberante, hasta hace muy poco tiempo, con Leonel Fangio. Pero el nieto del corredor de F1 viene tendiendo redes con Arrieta y esto provocó una ruptura de bloque. 
A nivel nacional, Alternativa federal se fue disolviendo con el pasar de los días y perdió el apoyo de los líderes políticos que en un principio buscaban ser una tercera alternativa fuerte para disputar la presidencia. 
 
Sergio Massa tiene una actitud que aun provoca más memes en las redes que aplausos de su militancia. Él se muestra mucho más cerca de la formula Fernández – Fernández, pero sin mostrarse en fotos con CFK, prefiere negociar con Alberto, el candidato a Presiente.
Nosotros no nos estamos concentrando en es, seguimos trabajando en los barrios. Eso es lo que nos motiva.
 
En el día de ayer, a nivel local habló Ayelén Rasquetti. La concejal manifestó que a nivel personal preferiría que no se vaya con Cristina y que le gustaría que Sergio Massa tenga su interna porque lo considera el mejor candidato a Presidente. 
 
La referente local del Frente Renovador dijo que la postura de Massa en este momento no los ocupa, y que ella sigue trabajando junto a su equipo en los Barrios.
 
En este punto destacó y dio un guiño a la gente de Alejandro Cid Menna (Patria grande – Volveré) diciendo que son los únicos que ve en los barrios.
 
Descartando posibles alianzas con Arrieta, volvió a criticar su gestión y sobre todo la falta de servicios que son evidentes en la ciudad. 
 
Para finalizar, dijo que no cree que Arrieta se acerque a ella para un acuerdo político. Claramente para conseguir los votos de Massa dentro de sus filas, es que el Intendente le dio ese lugar a Fangio.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar