Cañuelas al dia

Cañuelas
18.08.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Policía de Cañuelas intervino en una persecución que comenzó en Roque Pérez y terminó en Ezeiza

11 / 06 / 2019 I Delincuentes habían escapado a bordo de una camioneta robada y la abandonaron en Spegazzini. El CPC se sumó a la persecución a la altura de la intersección de las rutas 6 y 205.

vota
0 votos
  
Foto
Una banda de delincuentes, robaron una camioneta a la familia Carbonari en el paraje Los Médanos de la ciudad de Roque Pérez. Todos estaban vestidos con uniforme de policías. 
 
La banda escapó por la ruta 205 y fue detectada en el cruce de rutas 6 y 205 por un móvil del Comando de Patrulla de Cañuelas, que inició un seguimiento en dirección a Ezeiza.
 
Tras ingresar a Máximo Paz, los delincuentes, a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok matrícula LHO 143, circularon por calles internas y descartaron un bolso continuando con su fuga hacia Ezeiza, donde existieron disparos.
 
Personal de la comisaría 2da. de Máximo Paz al mando del comisario Alejandro Medina logró recuperar el bolso, sumándose a la persecución que terminó en Carlos Spegazzini, donde el grupo de delincuentes abandonaron la camioneta en cercanías de la terminal de la Línea 306.
 
En el bolso recuperado la policía halló elementos sustraídos en  nuestra ciudad, dinero, en un principio unos 15 mil pesos y  cerca de 800 dólares, un teléfono celular. También había una Bersa calibre 22 y precintos.
 
En el interior de la camioneta se encontró un chaleco de uso policial, handy, una carabina y otros elementos usados por los malvivientes.
 
Fuente: roqueperezhoy.com
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Una canción de aquí

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar