Cañuelas al dia

Cañuelas
18.08.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Feer Laurens: La youtuber que fue nombrada como Subsecretaria de Juventud

05 / 06 / 2019 I Vivió en Lomas de Zamora varios años y desde allá reprochaba la falta de lugar que le daba el Municipio local. Cañuelense de nacimiento, organizó la movida Cultura Pop Teen en abril de este año. Ayer la Jefa de Gabinete hizo oficial su nombramiento.

vota
0 votos
  
Foto
Feer Laurens, tiene miles de seguidores en las redes sociales. Sus comienzos fueron en Youtube haciendo imitaciones y versiones de la música de Justin Bieber
En el 2016 pasó por el estudio de FM COSMOS 100.1 y comentó como eran sus días viviendo en Lomas de Zamora.
 
Decía que en Cañuelas era el lugar que la vio crecer, pero que nunca logró tener aquí el apoyo que recibía de manos del Municipio que maneja Insaurralde.
 
En el 2017 fue el Intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, quien la presentaba en un video institucional diciendo “En Lomas hay muchísimo talento!! Conozcan a Feer Laurens, que la rompe con su música y además tiene un carisma y una fuerza que la van a llevar a cumplir todos sus sueños. Ahí vamos a estar para ayudarla en lo que necesite”… acompañaba sus palabras con el hashtag '#OrgulloDeSerDeLomas' en el marco de la presentación del mega evento 'Cultura Pop Teen' que la tenía a la Cañuelense como figura principal. Por parte de este municipio, Feer recibió un premio como personalidad destacada de la comunidad. 'Con su música refleja la identidad y los sueños de los jóvenes', dijo Insaurralde.
 
En medio de las estrategias 2019 en las que Fassi- Arrieta y Martín Insaurralde se juntaron para unir fuerzas de cara a las elecciones. La Jefa de Gabinete le dio lugar entre sus funcionarios a la Joven youtuber. 
 
En abril de este año la puso al mando de la organización del festival Cultura Pop Teen. En primer momento se iba a realizar en el predio de la Expo, pero la organización y la cantidad de público que se manejaba previamente, hizo que se realice finalmente en el Parque de la Salud.
  
Ayer, mediante un video en Instagram, (muy millenian) la Jefa de Gabinete anunció el nombramiento oficial de Laurens como Subsecretaria de Juventud.
 
No es la primera vez que el ejecutivo utiliza este recurso. Diego Baquero fue nombrado en un puesto similar en el 2010. El flamante Director de Juventud, reemplazaba a Esteban Sarlenga. Luego, en el 2016 pasó a ser Coordinador del "Programa Cañuelas 20-22". ¿De qué se trataba?, nunca se supo. Seguramente estuvo relacionado con la Juventud. Pero como el Ex “Que la largue”, estaba más grande y llevaba años de militancia para Arrieta, su puesto fue cambiando acorde a las circunstancias.

vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Una canción de aquí

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar