Cañuelas al dia

Cañuelas
17.06.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Cómo es el nuevo "Ahora 12"

05 / 06 / 2019 I Lo anunció la Secretaría de Comercio Interior. La baja de la tasa nominal anual es del 38.15% al 20% para financiar compras con tarjeta de crédito.

vota
0 votos
  
Foto
Desde el 1°de junio, volvió a tener vigencia las compras en 12, 18, 3 o 6 cuotas fijas con tarjeta de crédito. Así lo anunció la Secretaría de Comercio Interior.
 
Es un plan de financiamiento para que puedas comprar diferentes productos en 12, 18, 3 o 6 cuotas con tu tarjeta de crédito sin ningún límite de monto.
 
Se puede comprar en los locales adheridos de todo el país. Identificalos por el cartel del programa en sus vidrieras. Todos los productos adheridos pueden comprarse de jueves a domingo. Los teléfonos 4G, todos los días.
 
¿Con qué tarjetas de crédito se puede comprar?
• Argencard (TB)
• American Express (TNB)
• Cabal (TB) • Diners (TNB)
• Mastercard (TB)
• Nevada (TNB)
• Visa (TB)
• TARSHOP - Tarjeta Shopping (TNB).
• Nativa (B)
• SOL (TNB)
• Mutualcard
 
El objetivo es "fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios". La gran novedad de esta edición del plan, es la baja de tasa nominal anual (ahora será del 20% - antes era de 38.15% ), para financiar compras con tarjeta de crédito.
 
-Lista de Productos por rubro:
 
*Línea blanca: Aires acondicionados, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers. Podrán adquirirse en comercios, supermercados, hipermercados o tiendas de rubros generales.

*Televisores: Todos los modelos

*Muebles (También en 3 y 6 cuotas): Muebles para el hogar

*Indumentaria (También en 3 y 6 cuotas): Prendas de vestir para hombres, mujeres y niños. Incluye ropa de trabajo, deportiva, de uso diario y todo tipo de accesorios de vestir.

*Calzado y Marroquinería (También en 3 y 6 cuotas): Calzado deportivo y no deportivo. Además incluye carteras, maletas, bolsos de mano, artículos de marroquinería de cuero y otros materiales.

*Materiales y Herramientas para la Construcción: Arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, cerámicos, sanitarios, caños y tuberías, grifería, membranas, tejas, pintura, vidrios, herrajes, pisos de madera, y herramientas de trabajo, entre otros.

*Bicicletas: Todo tipo de bicicletas, inclusive las eléctricas, sus partes y sus piezas.

*Turismo: Pasajes en ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos habilitados por el organismo provincial competente, paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, y excursiones y actividades recreativas, todos servicios a ser prestados íntegramente dentro del Territorio Nacional.

*Colchones: Colchones y sommiers.

*Libros (También en 3 y 6 cuotas): Textos escolares y libros de impresión nacional.

*Anteojos: Anteojos recetados, adquiridos en ópticas, cuyo precio final no sea superior a $5.000.
 
*Librería: Artículos escolares de librería como cuadernos, papelería, lápices, lapiceras, mochilas, cartucheras, etiquetas
 
*Juguetes (También en 3 y 6 cuotas): Juguetes y juegos de mesa de fabricación nacional.
 
*Computadoras, notebooks y tabletas: Todo tipo de computadoras, notebooks y tabletas. Podrán adquirirse en comercios, supermercados, hipermercados o tiendas de rubros generales.
 
*Motos (de jueves a domingo, también en Ahora 18): Comprende todas las motos cuyo precio final no sea superior a $ 80.000.
 
*Neumáticos, accesorios y repuestos: Tanto para automotores como para motos.
 
*Artefactos de iluminación (Iluminación LED, solo en 3 y 6 cuotas): Todos los artefactos de iluminación incluyendo los artefactos eléctricos de iluminación de tecnología LED.
 
*Instrumentos musicales: Todo tipo de instrumento musical.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar