Cañuelas al dia

Cañuelas
17.06.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Cortes de calles en la zona de Fiscalía: Hoy indagarán en Cañuelas a los últimos detenidos

28 / 05 / 2019 I Cayó el último policía prófugo y ya son 13 detenidos por la "Tragedia de Monte". Además quedó detenido el Secretario de Seguridad municipal.

vota
0 votos
  
Foto
En las utimas horas del domingo 26 de mayo, detuvieron al secretario de Seguridad de San Miguel del Monte, Claudio Martínez, y otros tres efectivos de la Policía bonaerense, entre ellos el subcomisario Franco Micucci, un inspector y una subayudante.
 
Ahora ya son 13 los detenidos en el marco de la causa donde se investiga la muerte de tres adolescentes de 13 y 14 años y de un joven de 22, luego de ser perseguidos por miembros de la policía la madrugada del lunes pasado y chocaron contra un camión sobre la ruta 3.
 
Los últimos detenidos declararían en el día de hoy en Cañuelas frente al Fiscal Lisandro Damonte de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1. La causa está caratulada como homicidio culposo y encubrimiento. Los dos policías son investigados por la persecución y los disparos, mientras que los otros uniformados y el funcionario del área de seguridad municipal son investigados por el presunto encubrimiento.
 
Los nuevos implicados ya fueron desafectados de la fuerza por el Ministerio de Seguridad bonaerense, a cargo de Cristian Ritondo.
 
El sábado 25 de mayo los siete oficiales detenidos se negaron a declarar. Sólo la oficial Melina Blanco, quien se presentó de forma espontánea ante el fiscal dio su versión de los hechos.
 
Se que sospecha que la oficial viajaba en una de las patrullas que persiguió al auto en el que se movilizaban las víctimas. Blanco manifestó que había participado del procedimiento y aseguró que ello no figuraba porque sus superiores le dijeron que "era nueva". La mujer también está detenida y  ya entregó su arma reglamentaria, mas su teléfono a personal de Gendamería que realiza los peritajes en la causa.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar