Cañuelas al dia

Cañuelas
17.06.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Pacto entre intendentes del PJ

20 / 05 / 2019 I El martes se reúnen en Cañuelas. Axel Kicillof es uno de los nombres que se maneja para ser el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Desde Cañuelas se buscaría que quien enfrente a Vidal sea un Intendente.

vota
0 votos
  
Foto
Este martes se reúnen en Cañuelas los Intendentes de PJ provincial. Mientras algunas voces buscan que el Ministro Kicillof sea quien enfrente a María Eugenia Vidal para manejar la Provincia de Bs.As., los intendentes ponen elegirían a “uno de los suyos”.
 
Lo harán el mismo día que Cristina Fernández debe presentarse ante la Justicia por la causa de vialidad, en la que se la acusa de Asociación ilícita. 
 
Entre los candidatos,nuevamente vuelve a sonar fuerte el nombre de Martin Insaurralde. Los cañuelenses más cercanos a Fassi (vice presidenta del PJ provincial), no descartan que su nombre este en las listas de las próximas elecciones acompañando a quien hoy es el Intendente de Lomas. Este año en las elecciones de octubre, se eligen 46 diputados y 23 senadores provinciales y se renuevan los 135 intendentes (mas sus concejales).
 
El jefe del PJ, Fernando Gray, se encargó de convocar a los 45 intendentes que el peronismo tiene en toda la provincia. El encuentro es el primero tras el anuncio de la fórmula (Alberto Fernández – Cristina Fernandez) que anunció CFK em las redes sociales.  
 
Al respecto del nombramiento de A.Fernandez, el mandatario local manifestó: “La decisión de @CFKArgentina es una muestra de su enorme generosidad,estatura política,inteligencia y compromiso. Felicitamos a @alferdez en la convicción, de que junto a CFK impulsarán el Nuevo Contrato Social que permitirá la Construcción de #UnaPatriaparaTodasyTodos”
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar