Cañuelas al dia

Cañuelas
20.05.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Se recupera Raúl Ramírez

14 / 05 / 2019 I

El vecino de Cañuelas se recupera luego de recibir las primeras operaciones para reconstruir su rostro. La ayuda económica llegó de manos de la Jefa de Gabinete. Podrían darle el alta el viernes de esta semana.


vota
0 votos
  
Foto
Patricia Lorenzo recibió de manos de la Jefa de Gabinete un aporte económico que significó un enorme porcentaje para que su marido pueda iniciar una serie de operaciones que finalmente reconstruiyan su rostro.

“El Estado debe estar presente ante estas situaciones, por eso me comprometí a ayudarla y acompañarla en toda la recuperación de su marido. Mejorar la vida de nuestros vecinos, en este caso de Marilu y su familia, es una caricia al alma”, manifestó Fassi.

Raúl Ramírez de 33 años se accidentó el 16 de abril en un campo de Villanueva (Pcia de Buenos Aires). El hombre viajaba del pueblo al campo para cumplir sus tareas cuando el cuadriciclo en el que circulaba se averió y cayó en una zanja golpeando su cuerpo y destrozando completamente su rostro.

Desde entonces, fue trasladado en primera instancia al Hospital Cuenca de Cañuelas donde le salvaron la vida y luego una vez estabilizado fue llevado al Hospital Pirovano de CABA
               
En comunicación con Cañuelas al día, Patricia nuevamente quiso hacer público su agradecimiento a la Jefa de Gabinete quien fue la única persona que le ofreció una ayuda tan importante en ese momento crítico para ellos. Además dijo que si bien quedan unas operaciones que deben realizarse más adelante, si todo sigue evolucionando como hasta ahora, Raúl podría estar regresando a su casa en próximo viernes.
 

vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar