Cañuelas al dia

Cañuelas
22.07.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Paro del 30 de abril: No habrá Bancos

29 / 04 / 2019 I Hasta el jueves no habrá actividad bancaria. La Asociación que dirige Sergio Palazzo es una de las principales convocantes al paro.

vota
0 votos
  
Foto
Qué gremios adhieren al paro del 30 de abril
 
La Asociación Bancaria, se suma a la medida por lo que no habrá bancos el martes 30 ni el miércoles 1° por el feriado por lo que las actividades se reanudarán el jueves. 
 
La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas (Fedecam) que dirige Hugo Moyano, es uno de los convocantes a la medida. La adhesión del gremio se sentirá en la recolección de residuos, el transporte de caudales, combustibles, correo, aguas y gaseosas, entre otras.

-Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se suma al paro y movilización, por lo que la atención en algunas dependencias públicas se verá afectada.

-Gremios docentes: la Confederación Trabajadores de la Educación de la República (Ctera), UTE, SUTEBA y CONADU, se pliegan al paro por lo que no habrá clases en los establecimientos públicos.

Transporte

-Colectivos: una fracción de la Unión Tranviarios Automotor decidió adherir al paro del martes 30. 

-La Unión Ferroviaria (UF) Seccional Oeste del Ferrocarril Sarmiento, que dirige Rubén "Pollo"
Sobrero es la única que hasta el momento adhirió a la medida. Por lo que se espera que el resto de los trenes tengan un normal funcionamiento. 

-La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), se suma a la medida de fuerza. Las compañías como Aerolíneas Argentinas y LATAM ya anunciaron la reprogramación de sus vuelos.

-La Asociación Gremial Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), se suman al paro y movilización, por lo que todas las líneas de subte y el premetro no funcionarán durante el martes.

-Hospitales públicos: sólo funcionarán servicios de guardia y se atenderán urgencias.

-Los trabajadores de ANSES nucleados en SECASFPI adhieren a la medida, por lo que el organismo adelantó la fecha de pagos a jubilados y pensionados.

-Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) y la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval, también se pliegan.

-La Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) informó su adhesión a la medida por lo que no habrá carga de SUBE ni de celulares en los kioscos de todo el país durante los días 29 y 30 de abril.

Fuente Clarín
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Yamila le canta a la Virgen

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar