Cañuelas al dia

Cañuelas
20.05.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Cuatro policías de Cañuelas fueron detenidos con drogas en San Miguel del Monte

25 / 04 / 2019 I Sucedió durante un control policial a la altura del km 105 de la R3. Junto a ellos viajaban otros dos policías que prestan servicio en González Catán y San Vicente. Circulaban en dos vehículos.

vota
0 votos
  
Foto
Seis policías de fueron detenidos con drogas durante un control policial a la altura del km 105 de la R3. Todos estaban de civil en un día de franco de sus servicios.
 
Pero la Policía Vial de San Miguel del Monte, al realizar la requisa encontró que en interior de los autos, los ocupantes viajaban con cigarrillos de marihuana y frascos con cogollos de cannabis.
 
Los seis oficiales viajaban en dos autos que fueron detenidos juntos para el control de rutina en las rutas. Uno de ellos era un VW gol dominio IMN-32 y el otro era un Fiat Uno color rojo dominio RIJ-011.
 
Cuatro de los Policías brindan sus servicios en la Comisaría N°1 de Cañuelas, mientras que los otros eran de la Comisaría 1ra. Sur de González Catán y de la Comisaría 2da de San Vicente.
 
El material secuestrado fue:: 3 Cigarrillos de armado casero combustionados (“Tucas”- 0,8 Gramos); un frasco con cogollos de Cannabis Sativa (Marihuana 4.6 gramos); 4 “tucas” (cigarrillos caseros con Cannabis Sativa 0,7 gramos; un frasco con Cogollos (Cannabis Sativa 14,3 Gramos) y otro frasco  de cogollos (7,5 Gramos). 
 
Los detenidos quedaron alojados en San Miguel del Monte y a disposición del Fiscal Damonte de la UFI 1 de Cañuelas. 
 
La Auditoría General de Asuntos Internos por disposición del Dr. BERRA  dispuso desafectación de los efectivos.
 
Etiquetas: POLICÍA; DROGA
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar