Cañuelas al dia

Cañuelas
20.05.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Inseguridad: Durante varios minutos lo tuvieron cautivo, fue robado y golpeado hasta que le rompieron su mano

23 / 04 / 2019 I Un joven de 27 años del barrio Sarmiento fue sorprendido y asaltado dentro de su auto. Tras 20 minutos de dar vueltas, lo soltaron cerca del Parque de la Salud.

vota
3 votos
  
Foto
En la noche de ayer, un vecino del barrio Sarmiento fue asaltado. Además lo golpearon hasta romperle uno de sus dedos y lo mantuvieron cautivo por unos 20 minutos hasta dejarlo abandonado cerca del Parque de la Salud.
 
La víctima fue Martin Ballester de 27 años, el joven trabaja en el Molino Cañuelas y fue sorprendido por tres delincuentes en frente a su vivienda. 
 
El temor por una posible entradera, llevó al hombre a intercambiar un tenso diálogo con los delincuentes.
 
"…Esta vez me toco de vivirlo en carne propia(...)", manifestó Ballester quien admitió tener "mucha bronca".
 
Aun se pregunta en que se convirtió Cañuelas y agradece que no le pasó nada, dentro de la pesadilla que vivió. Él se pasó todo el tiempo temiendo un ataque contra su familia si los delincuentes ingresaban. Martín es además padre de una niña de tan solo dos años.
 
Tras varios minutos en los que lo tuvieron dando vueltas su auto, y luego de golpearlo en sus brazos y en la cabeza, el hombre fue abandonado en el Parque de la Salud.
 
Los delincuentes estaban a bordo de un Peugeot 308 color blanco al momento de sorprenderlo frente a su casa, todos estaban encapuchados y armados. Al momento de amenazarlo, no dudaron en decirle que lo iban a matar mientras lo apuntaban con sus armas.
 
vota
3 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar