Cañuelas al dia

Cañuelas
18.08.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Robo en la Sociedad de Fomento Los Aromos

28 / 03 / 2019 I Los delincuentes se tomaron una cerveza y comieron una pizza. Luego destrozaron el lugar y se llevaron golosinas del Kiosco y un televisor que aún no habían terminado de pagar.

vota
0 votos
  
Foto
Durante la noche, delincuentes irrumpieron en las instalaciones de la Sociedad de Fomento de Los Aromos, se llevaron un Tv y realizaron destrozos.
 
“Cobardes, chorros, mal vivientes, amigos de lo ajeno, ladrones, hdrmpt!!!” escribieron los miembros de la comisión en las redes sociales, preguntándose si valía la pena seguir, tras vivir este echo de inseguridad.
 
Rápidamente los vecinos se solidarizaron con ellos, con mensajes de aliento.
 
En el día de hoy, iban a prestar sus instalaciones para realizar el trámite de la Escritura social. El lugar quedó destrozado.
 
Del lugar se llevaron golosinas del Kiosco, unos pocos pesos que había en la caja, un equipo de DirecTv y un televisor LCD Diplomatic de 43” que aún no habían terminado de pagar.
 
Los delincuentes se tomaron su tiempo para comer una Pizza, tomar una cerveza y se cree que podría haber un niño, que se tomó un jugo Baggio de tamaño chico.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Una canción de aquí

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar