Cañuelas al dia

Cañuelas
20.05.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Accidente y descontrol en el tránsito frente a dos establecimientos educativos

21 / 03 / 2019 I Chocaron un colectivo y una camioneta. Un hombre de más de 80 años y una mujer resultaron heridos.

vota
0 votos
  
Foto
En la mañana del miércoles, en la esquina de Brandsen y Basavilbaso chocaron una camioneta y un colectivo de la línea 51.
 
El conductor de la Volkswagen Saveiro  con patenden PAP 928, de 84 años debió ser trasladado al hospital local. Mientras que de las personas que viajaban en el interno 5050 de la L51, solo una mujer resultó con heridas.
 
Aparentemente el colectivo realizaba su habitual recorrido por calle Basavilbaso cuando se encontró con la Saverio cruzando. Debido al impacto, la camioneta termino incrustada contra un poste.
 
Basavilbaso aun cuenta con su doble circulación, pese al pedido que se hiso mediante Concejo Deliberante, y además nadie controla el tránsito, lo que hace que los vecinos dejen sus autos en ambas manos reduciendo el ancho de la calzada.
 
Otras de las desventajas de esa esquina es que no tiene semáforos y el que tiene más cerca está mal calibrado. Si bien funciona una sede de un Colegio a menos de 20 metros de donde fue el accidente, y la descarga de camiones de uno de los supermercados más grandes de la ciudad a media cuadra, al caos de tránsito y el exceso de velocidad que muchas veces se ve, se le suma la falta de un semáforo. 
 
Los heridos fueron trasladados al nosocomio local. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar